Funambulista y Marwan - ficha Funambulista
y Marwán

¡Tarde, pero llegamos!

Las carreras de Marwán y Diego Cantero han caminado siempre en paralelo. Ambos forman parte esa generación de autores curtidos en pequeñas salas, donde años atrás dejaban volar sus historias más íntimas a golpe de canción.

Desde entonces, la honestidad de sus canciones, su trabajo incesante y su capacidad de construirse un estilo y sonido propios han llevado a ambos a convertirse en dos referentes de la canción de autor en España y Latinoamérica.

Tras varios años compartiendo canciones, coincidiendo en emblemáticos escenarios y viviendo experiencias similares, Funambulista y Marwán dan un paso más y ponen en marcha la gira conjunta ¡Tarde, pero llegamos! Un proyecto que ambos artistas llevaban tiempo meditando y que por fin arrancará en este 2021.

«¿Una gira junto a uno de mis mejores amigos que a la vez es uno de los artistas que escribe muchas de las canciones que más me emocionan? ¿Una gira que deseaba hacer desde hace años? ¿Una gira que comience en el Wanda Metropolitano entre dos amigos que se conocieron tocando en salas para 20 personas? ¿No parece esa gira un sueño cumplido? Pues sí, lo es. Tras 20 años en los escenarios vamos a hacer esa gira. Tarde, pero llegamos.» (Marwán)

“Últimamente, hace veinte años de demasiadas cosas. Entre otras, de cuando empecé a tocar y a girar por bares de todo el país. Marwán estaba ahí desde el principio, con su corazón gigante, su talento inmenso y un optimismo de los que cambian el mundo. Hemos compartido un millón de batallas y siempre fantaseamos con una gira conjunta. Ahora es el momento: tarde, pero llegamos.” (Funambulista)

Coincidiendo con el lanzamiento de ésta gira se lanzarán una serie de contenidos audiovisuales inéditos y sorprendentes, los cuales han sido producidos por The Royal Production Company y dirigidos por Beatriz Blanco. Un contenido que no dejará indiferente a nadie, y donde sin duda, los artistas mostrarán que llegan tarde, pero que, finalmente, llegan, como ha ocurrido con ésta gira tan esperada.

Un magnifico tour que reúne en un único escenario el talento de dos de las voces más importantes de la canción de autor nacional. Un directo repleto de verdad, emoción y buenas canciones que efectuará parada inicialmente en 5 ciudades y que se llevará a cabo bajo el estricto cumplimiento de todos los protocolos de seguridad Covid.

Fecha
Ciudad
Ubicación
Entradas
5/11/2021
Cáceres
Palacio de Congresos
boton-ECI
boton-plan-planner
6/11/2021
Badajoz
Palacio de Congresos
boton-ECI
boton-plan-planner